Forma parte de nuestra
Comunidad Educativa

Proceso de Admisión año escolar 2020

Los interesados en matricularse durante este año 2020, deben consultar si quedan vacantes en el curso que necesita. En caso de disponer de cupos, deben formalizar el proceso de matrícula en el colegio. Para esto se solicita el certificado de nacimiento y certificado de estudios del alumno/a (más un informe con las calificaciones que tiene a la fecha de incorporación), además de los compromisos administrativos por ser un establecimiento con modalidad de co-pago.

Ficha de
postulación

Para postular solo debes descargar el archivo, completarlo y enviarlo a los correos mmanriquez@chn.cl y chnpmontt@gmail.com.

Proceso de Admisión AÑO escolar 2021

Con la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión, nuestro colegio se incorpora al Sistema de Admisión Escolar (SAE). Por este motivo todos los apoderados nuevos interesados en obtener matrícula para el año siguiente, deben hacer su postulación a través de la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl , indicando como 1ª prioridad nuestro colegio. Este proceso comienza el día 11 de agosto y finaliza con la respuesta a los postulantes durante los meses de octubre y noviembre.